Misión de Molymex

Alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes mineros e industriales, identificando sus necesidades y procurando contribuir con soluciones que les permitan mejorar sus rentabilidades; ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, oportunidad en las entregas y consolidando relaciones de largo plazo con un trato justo conforme a los estándares de mercado.

Lograr el liderazgo en ventas de molibdeno en el mercado mexicano e incrementar nuestra presencia a nivel internacional a través de un acercamiento íntimo con nuestros clientes. Esta oferta de valor se basa en nuestra capacidad de innovación, que nos permite optimizar los procesos productivos y recursos de la empresa.

Capitalizar las oportunidades de negocio aprovechando las sinergias del negocio principal; ayudando así a consolidar este último, incrementando los resultados de la empresa y la creación de un valor económico significativo para nuestros inversionistas.

Molymex se caracterizará por su administración eficiente y flexible, su preocupación por el medio ambiente, la seguridad e higiene, la seriedad y la ética con que enfrenta sus negocios. La resultante de nuestra gestión se basa en la captación de recursos humanos de gran talento y dedicación, observantes a la aplicación de las mejores prácticas internamente y con nuestra competencia, confiando en crear un ambiente singular de trabajo que genere un contagioso “Espíritu de Éxito”.