Luoyang

Luoyang High-Tech Metals Co. Ltd (LYHM) es un JV de Molymet (a través de su filial Eastern Special Metals Hong-Kong) con China Molybdenum Co. (CMOC)  para la producción de elementos de Molibdeno Metálico para las industrias del acero, medicina, iluminación, electrónica, aeroespacial y otras.

Está ubicada en Luoyang, provincia de Henan, China. Sus instalaciones industriales, establecidas en un terreno de 11 hectáreas, tienen una capacidad anual de producción de 1.500 ton de molibdeno, las que se colocan en los mercados chino e internacional. Sus principales productos son piezas metálicas de molibdeno, tales como barras, planchas, láminas, alambre, cátodos y otros.

LYHM fue adquirida por CMOC en 2004 y el JV con Molymet se concretó en Mayo de 2010, mediante la compra por parte de esta última de un 50% de sus acciones.

Esta empresa ha sido reconocida como una de las 10 más importantes empresas de la provincia de Henan en el ámbito de la innovación tecnológica y científica. Posee instalaciones de avanzada, incluyendo la mayor prensa isostática en frío del país, el horno de sinterización tipo IF de mayor capacidad en China y líneas únicas de trefilación y laminación.

El Directorio de Luoyang High-Tech Metals Co. Ltd. está constituido por Yuxian Duan en calidad de Presidente y John Graell en calidad de Vicepresidente. Los Directores son los Sres. Steele Li y Fernando Alliende. Su Gerente General es Jorge Correa.