Visión de Molymex

Tener la mejor relación de largo plazo con clientes mineros e industriales, así como un conocimiento profundo de sus necesidades y mercados.

Ser el principal proveedor de molibdeno en el mercado Mexicano y uno de los principales actores de la industria de molibdeno a nivel internacional.

Generar utilidades para los accionistas, que sean sustentables, crecientes y superiores al promedio de la industria y aumentar en forma sostenida el valor económico de la compañía.

Adaptar la organización de tal manera, que nos permita una administración eficiente, incentivando el recurso humano con el objetivo de lograr la excelencia profesional integral, impulsando el desarrollo, la calidad de vida, haciendo énfasis en factores tales como condiciones laborales, salud y seguridad.

Buscar la generación y diversificación de nuevos negocios y concretarlos en forma eficiente y oportuna, Implementando tecnología de punta en los procesos.

Identificar y controlar los riesgos internos y externos a los que está expuesto el negocio.

Cumplir con los ámbitos de responsabilidad social empresarial, considerando las inquietudes  laborales, sociales y del medio ambiente en sus operaciones diarias y en su interacción con las partes interesadas.

Fomentar la preservación de equilibrio ecológico y cuidado del medio ambiente, alentando el desarrollo y difusión de tecnologías respetuosas con el ambiente y su protección.

Realizar un compromiso de transparencia con los grupos de interés; estableciendo acciones para evitar actos de corrupción, promoviendo el respeto por los derechos humanos de los grupos vulnerables, apoyando aspectos sociales, educación y el desarrollo en la comunidad.